top of page

El mundo en que vivimos requiere que se hable este idioma. El inglés es la lengua universal, por eso es importante saberlo hablar y entenderlo. Ofrecer a los pequeños la oportunidad de aprender un nuevo idioma, supone  una ventaja en el mundo de hoy, pues más tarde podrán entenderse y desenvolverse en cualquier lugar del mundo.
Todos los niños tienen una capacidad de aprendizaje asombrosa y por eso que se está adelantando la edad en que reciben clases de inglés, teniendo en cuenta que aprender inglés es beneficioso para el léxico general de los niños, ayuda al conocimiento de otras culturas y permite entender la información que nos llega desde la mayor parte de rincones del mundo, cuanto antes se empiece, mejor. Sin embargo para aprenderlo se necesita vivir con el inglés, como si fuera un idioma más con el cual comunicarse. El aprendizaje de lenguas permite: enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, además mejorar considerablemente las perspectivas profesionales.
Es notoria la competitividad que se está percibiendo en este nuevo mundo de tecnologías y de innovaciones que convierten al ser humano en un sujeto buscador y competente por naturaleza para poder entrar a hacer parte de un mundo que va a la velocidad de la luz y que no espera a que el ser humano decida ponerse a la vanguardia de lo prioritario, no da espera, solo el hombre competente en todos los ámbitos puede alcanzar y formar parte de ese mundo cambiante.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ENSEÑAR EL INGLÉS A LOS PEQUEÑOS?​

bottom of page