top of page

Un estudio realizado en Estados Unidos deja claro que “la evidencia sugiere que para el aprendizaje temprano sea adecuado, no puede dejarse solamente en manos de los profesores y las escuelas”. Por tal, si se quiere que el niño aprenda el inglés de manera efectiva, se le debe proponer que aproveche su tiempo libre practicando esta lengua. Aquí propongo dos software educativos con los que el niño puede afianzar su vocabulario en inglés y al igual mejorar su pronunciación.

Para practicar el inglés ...

Una forma natural y divertida de aprender inglés. De la misma forma que se aprende la lengua materna, con Aprende Inglés con Pipo, ejercitarán el oído y se acostumbrarán a un montón de expresiones típicas en inglés.

Gracias a los diferentes grados de dificultad, el juego se adapta a niños de 5 a 10 años. Para los más pequeños hay juegos muy sencillos y atractivos. Los juegos de frases y los niveles más altos de los demás juegos resultan realmente útiles para los niños más mayores.

Las principales áreas que se trabajan son: el vocabulario básico - hay más de 25 temas diferentes- las frases y estructuras gramaticales en inglés, las expresiones más corrientes, las partes del cuerpo, las horas, los colores… De la misma forma que se aprende la lengua materna, con Aprende Inglés con Pipo, el niño no necesita saber leer para aprender. Con Pipo estimularán la audición y se acostumbrarán a una gran variedad de expresiones usuales del habla inglesa.

Inglés con Pipo

El gran Caco

​Este pretende una buena iniciación en el vocabulario básico de inglés. Su objetivo principal es el reconocimiento auditivo y visual de las palabras.

El programa está diseñado para que el niño aprenda los siguientes temas: colores, animales, ropa, el cuerpo, comida y números.

 El programa es dirigido por el gran caco, quien irá explicando paso a paso las actividades a realizar y cómo realizarlas, como objetivo inicial se encuentra el poder empezar a entender el inglés.

Lo que dure cada juego variará según el ritmo del mismo niño.

El programa ayuda a que el niño se desenvuelva y aprenda jugando, estimula su creatividad y fomenta el interés de aprender un nuevo idioma.

Cada niño marca su ritmo y también él mismo decidirá cuando entrar y usar el programa, así como el momento de su salida, puesto que no es necesario que termine una actividad para poder retirarse.

ADEMÁS PRUEBA CON ESTO...

bottom of page